TE PRESENTAMOS LAS 7 MANERAS COMO GANAS EN ORGANO GOLD
Te presentamos el Plan de "SIETE" formas de compensación de Organo Gold: Ya has visto el ENORME potencial de ingresos del mercado del café.

Ahora es tiempo de conocer EXACTAMENTE cómo OrganoGold está revolucionando la manera de compensar a sus distribuidores. Con nuestro Plan tienes "7" (SIETE) diferentes formas de generar ingresos.

De hecho, Organo Gold decidió colocarte primero a tí al distribuir sus utilidades y lo prueba cada día pues 
¡¡ 50 % De los ingresos por venta
se te PAGA de acuerdo
con tu esfuerzo!!
Nunca antes había ocurrido algo tan TRASCENDENTE en los negocios de Venta Directa.
A continuación te muestro a detalle cómo hemos conformado las 7 formas de generar ENOOORMES cantidades y FLUJO DE EFECTIVO diario para tí muuuuuy rápido.

Nuestro plan te permite generar también un Ingreso Residual (mes tras mes), sin importar tu experiencia anterior con otra empresa, o si no tienes experiencia alguna, incluso, a pesar del entorno económico. De hecho, ante el panorama económico global, contar con un negocio que te ofrece "7" formas de ganar te da una VENTAJA TREMENDA!!!


No existe otro producto, otro negocio, otro sistema de mercadeo o algún plan de compensación que te de tanto como el de Organo Gold y El Sistema Multiplicador de Éxito.


Pon mucha atención porque todo este modelo de negocio es mejor que vender agua en el desierto. Y funciona porque estamos hablando de vender café y ambos sabemos que casi todos bebemos café, cierto?
Bueno, te preguntarás entonces:
¿y es el plan de compensación bueno en realidad?
No, no es bueno, es EXCELENTEEEE!!!!!!!! Es tan bueno
que los mismos expertos que lo crearon, al ver las
bondades del mismo y matematicamente
EL POTENCIAL REAL forman parte del
negocio actualmente.
AQUÍ ESTÁN LAS "7" FORMAS DE GANAR DINERO CON ORGANOGOLD
1 GANANCIA AL MENUDEO
50 - 100% de ganancia DIARIA, PAGO SEMANAL
Vendemos productos con Gandoderma: Café, Té, Chocolate, además de una línea de productos nutricionales que significarán para tí un primer ingreso cuando la gente te compre a tí. Además, con este café tú puedes fijar el precio de venta y obtener una jugosa ganancia. ¿Cuánto puedes ganar? Eso depende de tí.Tus costos por taza serán centavos.


2 BONO DE INICIO RAPIDO  (SEMANAL )
Cuando alguien más se da cuenta de la MINA DE ORO que tiene enfrente y se interesa por unirse a Organo Gold y formar parte de tu Equipo de rápido crecimiento, al convertirse en Representante Organo Gold con un paquete de negocio (Bronce, Plata y Oro) tú como su representante recibes desde 20 hasta 80 dólares, según sea el paquete con que se ingrese a la persona.

Este es un bono adicional que se te paga cada vez que se tú directamente adicionas gente a tu red.Recuerda que no hay límites ni semanales ni mensuales en cuanto a la cantidad de personas que puedas afiliar personalmente, de modo que tampoco hay límite en la ganancia que puedes generar con esta segunda forma de pago.
3 BONO DE DOS EQUIPOS  (SEMANAL )
¿Conoces al menos 2 personas que tomen café diariamente?

Si tu respuesta es sí, entonces calificas para recibir este tercer bono.
El Concepto de Equipo Binario se deriva de una estructura que permite acceder al beneficio con sólo patrocinar a dos representates uno a tu lado izquierdo y otro a tu lado derecho.
Permitiéndote enfocar tu esfuerzo de desarrollo ayudando a esas personas a hacer crecer su red también.
Este componente viral puede hacer crecer tu equipo de manera IMPRESIONANTE y en muy poco tiempo.Imagina ver tu equipo crecer de 2 a 4, luego a 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, etc. (colocar toda la serie numérica ) ¿Ves el POTENCIAL de esto??
Además recibirás Bonos de Equipo Dual de un número infinito de Paquetes de Negocio Organo Gold y las Primeras Ventas en tu organización (equipo), puedes recibir hasta el 50% de las comisiones generadas por el Volumen de Venta. (VC = Volumen Comisionable).

Los Representantes Organo Gold que califiquen recibirán el 20% del volumen de la pata más corta sin límite de profundidad en los incrementos en ventas de 50 PV (Puntos de Volumen)

IMPORTANTE: Cualquier volumen no pagado se acumula para la siguiente semana hasta que se cumplan los requisitos para su pago.
4 BONO RESIDUAL UNINIVEL  (MENSUAL )
Como Representante Calificado Organo Gold, ganarás por las reórdenes de compra de tu equipo y de tus clientes de por VIDA!. Piensa en esto: ¿qué hace la gente cuando se le termina el café?...vuelve a comprar!!, lo que significa que mes con mes, automáticamente, a tu bolsillo de POR VIDA!

Estarás recibiendo comisiones hasta 9 niveles y hasta un 5% por nivel.Este es el corazón de nuestro ingreso residual, recibirás comisiones por órdenes y reórdenes generadas en tu organización (excepto por el paquete Organo Gold de 49 US y sus primeras órdenes de compra) y hasta 9 niveles de profundidad.

Cuando tus clientes y tu equipo resurte su café...a tí te pagan de nuevo!

Este bono es incluso más poderoso que el de Equipo Binario, ya que te pagan por cada una de las personas de tu organización.
5 BONO IGUALACION DE  UNINIVEL  (MENSUAL )
Organo Gold te paga hasta el 50% de los cheques de tu uninivel, imagina ser patrocinador de un experto en network marketing que desarrolle su red rápidamente, pues también recibirás beneficio de ese crecimiento como parte de tu equipo.

Por cierto, no hay límite en el número de expertos que puedes afiliar, así que nuevamente, tampoco hay límite en el ingreso que puedes generar.
6 BONO GENERACIONAL DE LIDERAZGO  (MENSUAL )
Conforme desarrolles tu liderazgo en tu organización, tus ingresos también crecerán exponencialmente. Cuando alcances el rango de Consultor Regional o mayor y desarrolles a nuevos Consultores Regionales (o rangos mayores) debajo de tí, te pagarán tanto como cuatro generaciones de Consultores Regionales (o mayores), en algunos casos, te pagarán por un número ilimitado de niveles.


Una vez que alcanzas este nivel, tu ingreso es IMPARABLE!!!
7 BONO GLOBAL TRIMESTRAL
Alcanzar las estrellas tiene su recompensa. 3% de las Ganancias Mundiales de Organo Gold será repartido entre los afiliados de mayor rango:Rubí, Esmeralda y Diamante. Las ganancias son mensuales y el pago de las mismas es trimestral.

Cuando consideres que la meta establecida de Organo Gold es ser la empresa de Venta Directa más grande del mundo con ventas billonarias y que planea hacer 100 millonarios en menos e 2 años, habrá cientos deseando tener la oportunidad que tú tienes ahora.

Resumiendo, sabes ya que el café es una industria ENORME y con un potencial ILIMITADO de generar ganancias para tí. Sabes que Organo Gold tiene la alternativa más SALUDABLE con respecto a las demás marcas en el mercado, sabes también cómo te van a pagar con hasta "7" maneras que además no tienen límite para que generes un ingreso.

Ahora es necesario que unas todas las piezas, el café, el plan de compensación y el Sistema Multiplicador de Éxito.

En la siguiente página descubrirás como nuestro Sistema Multiplicador de Éxito te ayudará en el logro de tus metas, así sean $1000 o $10,000 por mes Organo Gold y el Sistema que te ofrecemos te llevarán a la meta muy pronto.
Con nuestros productos, tienes GARANTÍA DE CALIDAD y CONFIANZA,
con nuestro plan de compensación de 7 formas de ganar, te aseguramos
alcanzar la libertad financiera, si de tu parte existe el compromiso y el
desarrollo correcto de tu negocio, para ello hemos creado la herramienta
que te ahorrara tiempoy te hará ganar mucho más rápido gracias
a la facilidad con que puede DUPLICARSE.


Además es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo.
Pedroza y Cicero Asesores Profesionales  2011 Todos los Derechos Reservados
Pedroza y Cicero Asesores Profesionales  2011 Todos los Derechos Reservados
Pedroza y Cicero Asesores Profesionales  2011 Todos los Derechos Reservados
Pedroza y Cicero Asesores Profesionales  2011 Todos los Derechos Reservados